Cargando...

26-06-1977 | El rey da su último concierto



Elvis Presley dio el 26 de junio de 1977 su último concierto en vivo, en el Marquet Square Arena de Indianápolis, luego de una larga serie de salidas y entradas a hospitales de desintoxicación.

Las personas que asistieron esa  noche fueron los testigos de un concierto histórico para la música del siglo XX, una presentación triste y emotiva, claramente una despedida del cantante que obtuvo infinidad de discos de oro, más discos multiplatino que cualquier otro (veinte de sus álbumes vendieron más de dos millones de copias), y que lleva vendidos más de mil millones de discos.

Presley fue encontrado muerto poco tiempo después, en el pis del baño de su palacio en Menphis. Hoy en día la causa real de su deceso es un completo misterio, varias hipótesis afirman que fue por causas naturales, sin embargo, médicos coinciden que murió a causa de una sobredosis de medicamentos.

La muerte del rey ha desencadenado un sin fin de anécdotas, tanto con respecto a las causas como la hipótesis que afirma que fue una puesta en escena para escapar de la fama, asegurando que Elvis Presley continua vivo y deambula por las calles  manteniendo una vida apacible sin que nadie lo reconociera.

Con información de History
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo