Cargando...

2,6 millones de dólares logró recaudar “One Love Manchester”



El concierto organizado por la cantante norteamericana Ariana Grande “One love Manchester” en honor a las víctimas del atentado el pasado 22 de mayo en uno de sus shows ofrecidos en Manchester, logró recaudar 2,6 millones de dólares, que serán donados a las familias de las 22 víctimas mortales, así como a los heridos.

El show tuvo lugar el domingo 4 de junio y contó con la participación de artistas como Justin Bieber,  Miley Cyrus, Niall Horan, Coldplay, The Black Eyed Peas y la misma Ariana Grande.

Desde que ocurrió el atentado, la cantante ha estado muy al pendiente de los heridos, de los familiares de las víctimas e incluso logró organizar aquel concierto masivo únicamente para el beneficio de los afectados.

Para la alegría de todos, la suma recaudada supero todas las expectativas Las donaciones podían hacerse a través de Facebook live y otros servicios de streaming, el sitio web del concierto y por mensaje de texto. Los 2,6 millones fueron recaudado tan solo en tres horas.

“One Last Time”, canción de la artista, será lanzada como sencillo y las ganancias que se perciban de este también serán para beneficio de la We Love Manchester Emergency Fund.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo