BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

2,6 millones de dólares logró recaudar “One Love Manchester”



El concierto organizado por la cantante norteamericana Ariana Grande “One love Manchester” en honor a las víctimas del atentado el pasado 22 de mayo en uno de sus shows ofrecidos en Manchester, logró recaudar 2,6 millones de dólares, que serán donados a las familias de las 22 víctimas mortales, así como a los heridos.

El show tuvo lugar el domingo 4 de junio y contó con la participación de artistas como Justin Bieber,  Miley Cyrus, Niall Horan, Coldplay, The Black Eyed Peas y la misma Ariana Grande.

Desde que ocurrió el atentado, la cantante ha estado muy al pendiente de los heridos, de los familiares de las víctimas e incluso logró organizar aquel concierto masivo únicamente para el beneficio de los afectados.

Para la alegría de todos, la suma recaudada supero todas las expectativas Las donaciones podían hacerse a través de Facebook live y otros servicios de streaming, el sitio web del concierto y por mensaje de texto. Los 2,6 millones fueron recaudado tan solo en tres horas.

“One Last Time”, canción de la artista, será lanzada como sencillo y las ganancias que se perciban de este también serán para beneficio de la We Love Manchester Emergency Fund.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo