BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

5 Preguntas "conchas de mango" que suelen preguntar en una entrevista de trabajo

5 Preguntas trampa que suelen preguntar en una entrevista de trabajo. Cuando vas a buscar trabajo normalmente hay unas cuantas preguntas que es inevitable que no te pregunten durante la entrevista.
También existen preguntas trampas en las entrevistas de trabajo que te queremos desvelar a continuación e intentar explicar los motivos de hacerte estas preguntas. Aquí te dejamos una galería con cinco ejemplos de preguntas trampa que te harían en casi cada entrevista de trabajo. Sigue leyendo.

5 PREGUNTAS TRAMPA QUE SUELEN PREGUNTAR EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO Y TE EXPLICAMOS LOS MOTIVOS DE HACERTE ESTAS PREGUNTAS


1.

DESCRÍBETE EN UNA PALABRA

¿Puedes describirte en una palabra? es una de las preguntas que más a menudo hacen durante las entrevistas de trabajo. El objetivo es saber más de ti y si eres la persona que ellos buscan. La respuesta puede ser diferente según el puesto de trabajo. La respuesta sobre todo tiene que depender del empleo que quieres ocupar. No debes señalar una cualidad determinada, piensa en lo que todo el mundo aceptaría como bueno. Descríbete como una persona responsable, serena, auténtica y positiva.

2.

¿CUÁLES SON TUS TRES VIRTUDES Y TRES DEFECTOS?

Ten cuidado con esta pregunta porque todo lo que digas se puede volver contra ti. De todas formas lo más importante que tienes que tener en cuenta en este caso es que tus principales virtudes deberían estar relacionadas con las funciones que supone el trabajo que quieres conseguir, mientras los defectos que describas no tienen que ver con este puesto.

3.

¿POR QUÉ ALGUIEN NO QUERRÍA SER TU COMPAÑERO?

Con esta pregunta desean saber algo más sobre tu sociabilidad y observar tu reacción. Buscan tus puntos débiles. No determines algo en concreto, explícales que normalmente siempre te llevas bien con tus compañeros y evitas afectar el trabajo en equipo.

4.

¿QUÉ ES EL ÉXITO PARA TI?

Todo lo que digas se relacionará con tu forma de pensar y cómo valoras las cosas. Depende del empleo porque la respuesta puede variar, pero lo recomendable es expresar algo con trabajar duro y lograr tus objetivos, dinero, disfrutar de la vida, alcanzar metas laborales y etc.

5.

HÁBLAME SOBRE TI

El entrevistador normalmente siempre pregunta algo sobre tu personalidad. Evita hablar de la vida privada, concentrate en tus cualidades laborales. Lo más importante es que estés relajado. Cualquier cosa de tu vida personal podría influir por eso es importante hablar más sobre tu vida profesional.

Fuente: http://sabias.es/

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo