Cargando...

Abogados de Leopoldo López tienen dos meses sin verlo



La activista de Derechos Humanos, Lilian Tintori, denunció este viernes que los abogados de Leopoldo López no han podido verlo desde el 6 de abril, mientras que sus familiares tienen 19 días sin poder ingresar a la cárcel de Ramo Verde.

“Sus abogados desde el 6 de abril no han podido verlo. Leopoldo está incomunicado y esa orden la dio Diosdado Cabello en televisión, porque es quien maneja esa cárcel. Nadie entiende cómo le pueden quitar el derecho a la defensa a cualquier preso es una violación a los derechos humanos”, cuestionó durante una rueda de prensa.

Le hizo un llamado a los poderes públicos del estado y la comunidad internacional sobre la última imagen que audiencia de la comisión interamericana de DDHH y resume el trato cruel e inhumano en más de 3 años detenido en Ramo Verde.

La activista de Derechos Humanos reportó que desde el 1 de abril hasta la fecha se han registrado 3.279 arrestos arbitrarios, 1247 aún detenidos, 378 han sido juzgados en tribunales militares, 210 quedaron privados de libertad.

Muerte de Vallenilla

La activista de rechazó la muerte de David Vallenilla por un militar que disparó a quema ropa desde la base aérea La Carlota. “Un asesinato más al que se le suman 77 personas que ha matado la dictadura de Maduro desde el 1 de abril”, lamentó.

“Nuestra solidaridad a toda la familia Vallenilla. La muerte de David tiene responsables Arli Cleiwi Méndez Teran, policía área destacado en La Carlota, teniente coronel José Freitaz, comandante del grupo de policía aérea, general de brigada Arturo Táriba, comandante de la base área generalísimo Francisco de Miranda, Iván Idalgo Terán, comandante de la fuerza aéra, el defensor Vladimir Padrino López y el presidente Nicolás Maduro.

Fuente: http://www.talcualdigital.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo