Cargando...

Asesinaron a joven de 22 años en la autopista Francisco Fajardo



La tarde de este 22 de junio fue asesinado David José Vallenilla, de 22 años, producto de tres impactos que recibió en el pecho. La muerte del joven fue confirmada por el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, a través de su cuenta en Twitter. 


El joven se encontraba en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de la base aérea "Generalísimo Francisco de Miranda", mejor conocida como La Carlota cuando fue herido por un funcionario de la Guardia Nacional quien le disparó con una escopeta a quemarropa en dos oportunidades, según se observa en los vídeos publicados por varios medios de comunicación.

Vallenilla logra apartarse del sitio, pero cae a pocos metros donde fue herido. Fue socorrido por los jóvenes que se encontraban en la autopista resisitiendo la represión de la GN, y logró ser trasladado a la Clínica El Ávila, donde ingresó sin signos vitales. 

Según la información del periodista Román Camacho, el joven era TSU en Enfermería.

El alcalde de Chacao expresó sus condolencias a los familiares del joven y rechazó la represión de la que son víctimas los manifestantes de oposición. "Mi más enérgico rechazo al uso de fuerza letal para reprimir ciudadanos que ejercen su derecho constitucional a manifestar pacíficamente."

Fuente: http://www.talcualdigital.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo