Cargando...

Aumentan levemente precios del petróleo



Los precios petroleros volvieron a subir este viernes; sin embargo, se alejaron de los nuevos mínimos anuales, pese a los esfuerzos de los productores para lograr una estabilidad en el mercado.

Uno de los elementos en carpeta apunta a los esfuerzos de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), que al parecer no acaban de darle un golpe de gracia a los niveles de precios.

Este viernes, el barril de crudo tipo Brent del Mar del Norte para entregas en agosto cotizó a 45,26 dólares al inicio del mercado electrónico Intercontinental Petroleum Exchange (ICE).

El Brent subió cuatro centavos de dólar (0,09 por ciento) respecto al cierre previo del jueves pasado, de 45,22 dólares por barril.

En tanto, el crudo estadounidense West Texas Intermediate (WTI), también para agosto, ganó cuatro centavos de dólar (0,09 por ciento) y cotizó a 42,78 dólares.

El crudo Brent se mantiene por encima de los 45 dólares, mientras que el tipo West Texas, de referencia en Estados Unidos, se acerca a los 43 dólares por barril.

A falta de una semana para el cierre de la primera mitad del año, los precios del petróleo bajaron 20 por ciento a pesar de un esfuerzo liderado por la OPEP para reducir la producción en 1,8 millones de barriles por día (bpd) que está en vigor desde enero.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo