Cargando...

Aumento de limites para transferencias Banesco



PV-Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, informó el aumento de los montos máximos diarios para las transferencias realizadas a través de BanescoMóvil, aplicación rápida, cómoda y segura de utilizar.

La institución financiera indicó que los clientes (Naturales y Jurídicos) podrán hacer transferencias del mismo titular a otros bancos y transferencias a cuentas de terceros en Banesco y de terceros a otros bancos, por un monto de hasta Bs. 2.000.000 por día. 

Para realizar operaciones a través de BanescoMóvil, el cliente debe estar afiliado a BanescOnline y tener usuario y clave activa. Así como también poseer un equipo con plan de navegación, plan de datos o conexión WiFi.

Con BanescoMóvil se pueden consultar saldo y movimiento de cuentas y de tarjetas de crédito Banesco. Además, el cliente puede pagar tarjetas de créditos, servicios (electricidad, telefonía fija y celular) y recargar saldo a celulares.

Esta aplicación, que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, cuenta con un servicio de soporte a través del número de teléfono (0212) 501.1414.

Al cierre de 2016, a través de BanescoMóvil se registraron 297.166.473 de transacciones, lo que representó una media de 24,8 millones de operaciones mensuales.
Fuente: Ultimas Noticias
  
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo