BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Carlos Paparoni: Cada caja CLAP tiene un sobreprecio de 10 dólares



El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, dio a conocer información sobre el presunto sobreprecio impuesto por el gobierno nacional sobre la cuenta de las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El Parlamentario explicó que la caja en México cuesta 11 dólares sin embargo la empresa Postar Intertrade, quien importa los productos, coloca el precio en 18 dólares, lo que representa un primer sobreprecio de 7 dólares.

El segundo sobreprecio, el diputado explicó que se encuentra en el pago del flete, este cuesta 1.40 dólares debido al peso de la caja el cual es de 15 kg, Postar Intertrade indica que le cuesta 3.81 dólares el pago del envío a Venezuela. Lo que evidencia un sobreprecio de 2,41 dólares por caja.

Paparoni aseguró que a esos dos sobreprecios se le suma el porcentaje del seguro de la mercancía, el cual es de 0,07%.

Indicó además que las compañías intermediarias en el proceso de importación de los CLAP también están vinculadas con Samark López Bello. Asimismo, vinculó con el caso al vicepresidente Tareck El Aissami; el director de distribución del CLAP, Freddy Bernal; Ministro para la Alimentación, Marco Torres; Presidente del Seniat, José David Cabello y el presidente de Bolipuertos, Mayor General Efraín Velazco Lugo.

Esto representa un sobreprecio de 10 dólares por caja, según indicó el diputado por el estado Mérida.

Fuente: http://www.talcualdigital.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo