BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Celebrarán fiesta de San Juan con auténtico sabor a chocolate venezolano



Este 10 de junio, se llevará a cabo la colorida manifestación cultural, con un especial énfasis en el sabor del caco de Venezuela.

La empresa chocolatera, KKO Real, se unió al festejo Al Son del San Juan, para dar apoyo a las tradiciones venezolanas, y es por ello que participarán en una actividad para agasajar al santo, la cual será este sábado en horas de la mañana desde la sede de la planta procesadora de cacao, hasta el Centro Comercial La Parada, en el estado Miranda, de acuerdo con nota de prensa.

Se prevé que 14 cofradías, cultores y devotos de Guatire, Guarenas, Tacarigua, Carabobo y Tarmas, asistan al evento con sus bailes y cantos, para agradecer a San Juan, por un año de cosecha generosa, abundancia y buenos frutos de cacao producto de la noble tierra, como es costumbre hacerlo cada año.

En el año 2013 la Unesco declaró la Parranda de San Pedro como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. “Al conocer y participar del recorrido seremos parte de una tradición nacida en la época de La Colonia y, estaremos agradeciendo el aporte de nuestras raíces, y bendiciendo la generosidad de la tierra que nos da un fruto como el cacao venezolano”, aseguró Alejandro Vives Gerente de la marca de chocolates.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo