Cargando...

Comandos de campaña Zamora 200 sectoriales funcionarán desde las bases para impulsar la Constituyente

Los comandos de campaña Zamora 200 del ámbito sectorial se instalarán desde las bases de los sectores sociales que participarán en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para promover la participación en torno a este mecanismo del Poder Originario, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Los comandos deben instalarse "en asambleas de base, en el campo petrolero, en la oficina, en el centro de trabajo, en la construcción, en la cancha, en la universidad", mediante núcleos integrados entre cinco y diez personas, que deben salir a buscar a los electores para orientarlos sobre la jornada electoral del próximo 30 de julio, cuando se elegirán 537 de los 545 miembros que tendrá la ANC.
En el Encuentro Nacional Constituyente, en el Poliedro de Caracas, indicó que el comando deben entrar en contacto con las personas con discapacidad, que equivalen a 500 mil votantes, para garantizar su movilización hacia los centros electorales, al igual que los pensionados, que son más de tres millones.
En el caso de los campesinos y pescadores, compuestos por 600 mil votantes, y a los trabajadores, con un padrón de 13,7 millones de personas, los llamó a estimular la participación de sus sectores.
Maduro también indicó que los votantes pueden enviar un mensaje de texto al 2406 con el número de cédula, para saber en qué centro electoral sufragará y cuáles opciones de voto tiene por el ámbito territorial y sectorial.
Fuente: AVN 
Resultado de imagen para COMANDO zamora 200
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo