Cargando...

Cómo Comprar Bitcoins en Venezuela 2017

Resultado de imagen para moneda bitcoin
Definir bitcoin es todo un reto. Desde su implementación en el año 2009 ha seducido e intrigado a los usuarios de Internet. ya que es una moneda digital muy cotizada a nivel mundial, la cual, puedes adquirirla gratis resolviendo captchas (imágenes que descifras en formularios por páginas internet, jugando a diversos juegos en los celulares o con ella puedes hacer pagos o transferencias a cualquier parte del mundo, esta moneda virtual es utilizada por muchos para hacer negocios, económicamente hablando, ya que no se rige por ningún sistema bancario y existe la comodidad de que puedes cambiar Bitcoins por la moneda local sin importa dónde te encuentres y es por esto, una de las razones por la que actualmente se habla mucho de cómo comprar Bitcoins en Venezuela, ya que es una manera invertir dinero de una forma segura.
Si bien se puede ganar bitcoins gratis, hay que tomar en cuenta que, ganar dinero sin hacer una inversión se puede tornar complicado, por lo que la manera más rentable, acá en Venezuela, de obtener Bitcoins es comprándolos, sabiendo esto, dejamos en la mejor medida posible los pasos a seguir para llevar a cabo este proceso.
Nota: hay que recordar que toda inversión conlleva riesgos, así que una vez hayas invertido tu dinero en Bitcoins no pierdas de vista el mercado.

Mercados donde comprar Bitcoins desde Venezuela

Existen distintos sitios web que puedes utilizar, entre los cuales se encuentra LocalBitcoins, siendo éste, una plataforma de intercambio de divisas quefunciona a nivel mundial, en ella puedes tratar directamente con otras personas, que en este caso, están tratando de vender sus bitcoins para cambiarlos por Bolívares (VEF). Por lo general los usuarios Venezolanos a los que les comprarás los Bitcoins, piden que le hagas transferencia a distintas cuentas bancarias como lo es MercantilBanesco o BBVA Provincial, este intercambio se hace de forma segura para el comprador, ya que el vendedor es quien, en primer lugar, deposita los Bitcoins en la plataforma y una vez tu los hayas pagado, se desbloquean y puedes acceder a ellos.
Para poder comprar o vender Bitcoins en esta plataforma primero deben registrarse en la página, cabe destacar que, esta página funciona de una manera muy parecida a MercadoLibre, de igual manera, uno como vendedor o comprador va adquiriendo una reputación a la que sostenerse.

Cómo registrarse en LocalBitcoins

Paso 1:

Principalmente deben ingresar a la Página inicial de LocalBitcoins.

Paso 2:

Una vez dentro darán clic donde dice “Registro” o “Registarse“, eso los llevará a la siguiente ventana donde continuaremos con el paso 3.
 class=
Paso 3:
 class=
Saldrá una ventana, la cual tendrán que ingresar los datos correspondientes.
 class=

Paso 4:

Ya habiéndose registrado, entraran a la ventana principal de la página y listo, ya pueden comprar sus Bitcoins.
Como ya se dijo anteriormente, esta página tiene una modalidad parecida a la de MercadoLibre, donde podrás ver y comunicarte con los distintos vendedores que allí se encuentran y que, al igual que tu, han dejado su información, como lo es el número de teléfono para poder tener una comunicación directa con ellos y llevar a cabo tanto las ventas como las compras que desees realizar.
Para darte una idea de cuanto es el valor en Bolívares (VEF) de los Bitcoins, existen distintos conversores que te ayudan a ello, los cuales puedes encontrar con una simple búsqueda por internet.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo