BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Concierto benéfico en Manchester inició con un minuto de silencio

One Love Manchester

Con un minuto de silencio empezó el concierto en Manchester, en homenaje a las víctimas del atentado luego del espectáculo de Ariana Grande hace 2 semanas, y apenas 24 horas después de otro ataque el sábado.

El público, entre pancartas en las que podían leerse "Para nuestros ángeles", mantuvo un minuto de silencio antes de que Marcus Mumford, el líder del grupo Mumford & Sons, iniciara el espectáculo.

El concierto, llamado "One love Manchester" con las 50.000 entradas vendidas, se celebró en el estadio de críquet de Old Trafford, casi 2 semanas después del atentado suicida perpetrado por Salman Abedi, al término de un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, en el que murieron 20 personas, muchas de ellas niños. Otras 116 resultaron heridas.

Junto a Grande participó en el homenaje una larga lista de estrellas del pop como Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Robbie Williams, Pharrell Williams, Miley Cyrus, Take That, Usher y The Black Eyed Peas.

Los beneficios del concierto serán destinados a las familias de las víctimas.

Luego del ataque del sábado, Scooter Braun, agente de Ariana Grande, dijo que el concierto se mantiene "todavía con más razón".

"Rezando por Londres. No debemos tener miedo y debemos rendir un homenaje a los afectados;  juntaremos nuestras voces y cantaremos con fuerza”, escribió en Twitter la cantante de 23 años de edad.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo