Cargando...

Crean "Movimiento Somos Venezuela" para optimizar la atención social por medio del Carnet de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo el lanzamiento del movimiento Somos Venezuela, un nuevo programa que contará con el despliegue de voluntarios para atender directamente a los venezolanos a través del Carnet de la Patria.
"Ir a la búsqueda del que necesita, del que sufre y con nuestra propia mano sellar un pacto infinito de amor, de desarrollo, de libertad y vida en común de todo un pueblo que merece un destino mejor", señaló durante un acto realizado en el Poliedro de Caracas.
Este movimiento servirá para dar respuesta a las demandas principales del pueblo, en especial los sectores más vulnerables, por intermedio del sistema que se genera a partir del Carnet de la Patria, que registró en sus 18 semanas de inscripción más de 14 millones 520.000 venezolanos.
El mandatario pidió ir a la búsqueda de todos los carnetizados para ayudarlos a resolver sus necesidades personales, comunitarias y familiares a través de las 24 misiones creadas por la Revolución Bolivariana.
"Cuando fundé la propuesta del Carnet de la Patria es porque yo quería, como lo hemos logrado, llegar con un sistema moderno, tecnológico, avanzado, articular a millones de hombres para ser más eficientes las misiones, grandes misiones y para ir a resolver los problemas sociales y económicos de todo el pueblo", añadió.
Explicó que el movimiento Somos Venezuela se desarrollará con dos anillos, el primero destinado a la búsqueda de las personas,  y el segundo se encargará de la atención directa.
El jefe de Estado destacó que a través de las misiones sociales el Gobierno le ha brindado mayores oportunidades a la población en materia de salud, vivienda, educación, cultura y otros frentes.
En el campo de la salud destacó que se logró la atención de Barrio Adentro en todo el territorio nacional; en materia de educación se alfabetizaron a más de 2,4 millones de ciudadanos a través de la Misión Robinson; en vivienda se han entregado más de 1,6 techos propios por medio de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV); mientras que más de seis millones de latinoamericanos se han logrado operar –de forma gratuita– a través de la Misión Milagro.
"Estamos en tiempos de transformación, renovación, creación. No podemos conformamos con lo que ya existe, creyendo que es suficiente para atender las tareas de desarrollo social", dijo.
Fuente: http://www.avn.info.ve/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo