Cargando...

DHL ratifica que permanece en Venezuela


DHL se queda en Venezuela



PV- DHL Express Venezuela, empresa líder global del sector logístico y de transporte expreso internacional, ratifica su permanencia en Venezuela. El presidente de la compañía, César Ramírez, reafirma su compromiso de seguir invirtiendo en el país, como lo han hecho durante los últimos 37 años.

Los agentes de seguridad de la empresa Vensearinca manifestaron que temen perder sus empleos por las medidas que ha tomado recientemente el Estado con las agencias que prestan servicios de paquetería internacional de encomiendas.

Esta empresa presta servicio de seguridad a la agencia de envíos internacionales DHL Express. Los miembros del sindicato aseguraron sentirse preocupados por el cierre de rutas de cargas, ya que pone en riesgo sus trabajos.

“Somos 194 trabajadores que vemos con preocupación que a DHL le limiten sus operaciones. Además del que prestamos nosotros, hay otras empresas que brindan servicios de plataforma y mantenimiento que no podrán mantener una nómina si merman los ingresos por el retiro de transnacionales”, explicaron Jorge Rengifo y Jonathan Romero, dirigentes sindicales.

Ramírez aclara que la empresa se encuentra gestionando el restablecimiento de su servicio, y pide disculpas a sus clientes por los inconvenientes causados
Fuente: Varias
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo