Cargando...

Dudamel: El legado es de amor propio, de un jugador que se levanta con las ganas de triunfar



El técnico de la selección Vinotinto Sub 20, Rafael Dudamel, aseguró este domingo que se siente orgulloso de los jugadores, a pesar de no haber logrado titularse como campeones del mundial en Corea.

“Tengo orgullo, tengo felicidad, porque han sido valientes. Han jugado con una dignidad, con un orgullo, con un amor propio”, afirmó.

Dudamel dijo que, a pesar de la tristeza, los jóvenes son campeones en el corazón de los venezolanos. “Se siente mucha tristeza, soñaba con verlos campeones. Hoy no le hemos podido dar esa alegría a nuestro país pero estoy seguro que, en nuestros corazones y en nuestras mentes, serán los campeones Vinotinto para el resto de nuestra vida”, expresó.

Agregó que aún queda trabajo por delante y afirmó que el legado que dejan los futbolistas es de honestidad y transparencia.

“El legado es de amor propio, de un jugador que se levanta con las ganas de triunfar, sin mirar a quien le va a hacer daño a para lograr sus objetivos, ese es el venezolano que todos queremos”, concluyó.

Fuente: http://www.talcualdigital.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo