Cargando...

El Chapulín Colorado tendrá una versión en el universo Marvel



Marvel anunció el lanzamiento de un nuevo personaje para sus comics, que nació inspirado en el Chapulín Colorado y que llevará por nombre Red Locust (langosta roja). Sin chipote chillón, antenitas de vinil o pastillas de chiquitolina, la nueva figura aparece en la revista Champions, del dibujante Humberto Ramos y el guionista Mark Waid.

En el más reciente número de esta publicación impresa, uno de los principales ganchos lo representa la inclusión de esta nueva heroína, que sigue la idea de expandir el grupo de diversos personajes.

El portal web La Covacha, de México, ha informado que  Ramos y  Waid, creadores de Red Locust, se han comunicado con Paulina, la hija y heredera de Chespirito, para así poder conseguir permisos en cuanto a varias características y elementos del personaje creado por Roberto Gómez Bolaños.

Su apariencia es la de una langosta, otra diferencia con el Chapulín ya que este recordaba a un saltamontes. Entre sus poderes destacan el control sobre los insectos, la superfuerza y es capaz de dar grandes saltos.

Fuente: http://www.caraotadigital.net
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo