Cargando...

El Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que debido al desplazamiento de una onda tropical sobre el Mar Caribe, se esperan para este jueves precipitaciones dispersas en todo el territorio nacional, siendo más frecuentes al sur de los estados Anzoátegui, Amazonas, Apure y Barinas, donde las lluvias estarán acompañadas de descargar eléctricas. Pronóstico por regiones: Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas después del mediodía, precipitaciones débiles y moderadas. Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado durante el periodo con precipitaciones dispersas, algunas de ellas con descargas eléctricas. Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): De parcial a nublado durante el periodo con precipitaciones de intensidad variable, especialmente en horas de la tarde y noche. Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Abundante nubosidad con precipitaciones dispersas, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el periodo. Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Nublado con precipitaciones dispersa de intensidad variable, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el periodo. Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Nublado con precipitaciones dispersas de intensidad variable, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el periodo. Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado, alternando con algunas áreas cubiertas con precipitaciones débiles y moderadas, especialmente en horas de la tarde y noche. Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Nublado con precipitaciones moderadas y fuertes, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el periodo. Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): De parcial a nublado con lloviznas intermitentes durante el periodo.



El Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que debido al desplazamiento de una onda tropical sobre el Mar Caribe, se esperan para este jueves precipitaciones dispersas en todo el territorio nacional, siendo más frecuentes al sur de los estados Anzoátegui, Amazonas, Apure y Barinas, donde las lluvias estarán acompañadas de descargar eléctricas.

Pronóstico por regiones:
Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas después del mediodía, precipitaciones débiles y moderadas.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado durante el periodo con precipitaciones dispersas, algunas de ellas con descargas eléctricas.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): De parcial a nublado durante el periodo con precipitaciones de intensidad variable, especialmente en horas de la tarde y noche.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Abundante nubosidad con precipitaciones dispersas, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el periodo.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Nublado con precipitaciones dispersa de intensidad variable, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el periodo.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Nublado con precipitaciones dispersas de intensidad variable, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el periodo.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado, alternando con algunas áreas cubiertas con precipitaciones débiles y moderadas, especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Nublado con precipitaciones moderadas y fuertes, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el periodo.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): De parcial a nublado con lloviznas intermitentes durante el periodo.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo