Cargando...

El rap que destroza a la GNB

Actualmente son muchos los venezolanos que realizan protestas creativas denunciando la situación que vive el pueblo de Venezuela gracias al régimen de Nicolás Maduro. VAD

Mediante la red social Youtube un grupo de rap anónimo, compartió una canción dedicada a todos los funcionarios militares que “juraron serle fiel a la Constitución de su país y terminaron traicionándola, así como a su propio pueblo”.

“Guardia Nacional Bolivariana que disparas sin motivo, eso que tú haces es un acto delictivo, hace tiempo que tú mismo estas rompiendo la ley”, se escucha en unos de los versos de la canción.

Asimismo, la canción realiza un llamado a los efectivos de la GNB a que recapaciten y apoyen al pueblo de Venezuela en la lucha contra el gobierno revolucionario. “Así que baja tu arma y al pueblo ábrele paso”, dice.

En 62 días de protestas contra Maduro la represión por parte de los funcionarios de seguridad del Estado no ha cesado y ya registran más de 60 personas fallecidas e innumerables heridos en todo el país.




Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo