Cargando...

El testimonio del padre de Vallenilla que le pesa a Nicolás Maduro

Tras conocerse la muerte de otro joven luchador como lo era David Vallenilla de 22 años durante las represiones por parte de funcionarios policiales, el país ha estado en alerta de las reacciones que se han generado entorno a otra muerte inocente por ” un mejor país”.

Esta vez, el padre del joven Vallenilla se pronunció a través de los medios nacionales para expresar el sentir sobre la muerte de su hijo. Y no sólo eso, además se dirigió al presidente Nicolás Maduro exclamando que este ” conoció a su hijo”.



“Compañero de trabajo”

David José Vallenilla, padre del joven, desde la morgue de Bello Monte, reveló que fue jefe nada más y nada menos que del propio presidente cuando laboraba para el Metro de Caracas, y que lo consideraba como una “persona centrada”, incluso lo llamó “compañero de trabajo” durante sus declaraciones.

El padre exclamó a los cuatro vientos que su hijo “no era delincuente, sino estudiante” y pidió de corazón que el asesinato no quede impune.

“Por favor Nicolás, que la muerte de mi hijo no quede en vano, haz algo más, no pido justicia, esa palabra está muy desgastada”, imploró entre lágrimas.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo