Cargando...

El video “pirata” de la Constituyente que fue denunciado en Conatel



Muchos son lo que se han unido en contra de la decisión del presidente Nicolás Maduro de implementar una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que en vez de solucionar la crisis que atraviesa el país, la acrecentará.

Numerosos han sido los elementos que ha querido utilizar el Gobierno para que el venezolano acepte el fraude de la Constituyente, sin embargo los ciudadanos se encuentran alerta a cualquier movimiento “descabellado”.

Tal fue el caso ocurrido en el Instituto de Deporte y Recreación del municipio Sucre en Caracas, quienes fueron víctimas del uso indebido de su imagen para promover el proceso fraudulento de Maduro.

El director de la institución, Brian Fincheltub, en compañía de coordinadores y representantes acudieron hasta la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), para denunciar el uso de las imágenes de los niños de la escuela de manera “ilegal”.

El también secretario de Primero Justicia (PJ) de la referida localidad, aseguró que fueron los familiares los que se dieron cuenta de tan pésimo montaje, cuando sus hijos fueron confrontados por participar y apoyar el fraude constitucional.

Fincheltub exigió que de forma inmediata saquen las imágenes del aire ” porque la cuña está hecha de forma ilegal”, ya que en ningún momento han firmado autorización alguna y el material “original” donde aparecen los niños le pertenece únicamente a la institución.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Loading...

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo