Cargando...

En cinco etapas el Comando Zamora 200 desarrollará campaña para la Constituyente

En cinco etapas, el Comando Zamora 200 desarrollará la campaña por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), indicó el jefe de la instancia de movilización de las fuerzas revolucionarias, Héctor Rodríguez
Durante el Encuentro Nacional Constituyente, que se celebra en el Poliedro de Caracas, expresó que desde este lunes 26 de junio y hasta el 2 de julio se hará la presentación de los candidatos en todos los municipios del país.
Luego, entre el 3 y el 8 de julio, se realizarán asambleas de cada uno de los sectores que estarán representados en la Asamblea Nacional Constituyente en todos los estados de Venezuela: empresarios, personas con discapacidad, trabajadores, pensionados, estudiantes, trabajadores y pueblos indígenas.
Del 9 al 16 de julio se desarrollará la campaña, mientras que del 17 al 23 de julio se llevará a cabo el abordaje casa por casa en las comunidades. Finalmente, del 24 al 27 de julio será el cierre de campaña.
En esta tarea, agregó Rodríguez, se activarán cuatro niveles de movilización para garantizar la victoria de los candidatos de las fuerzas revolucionarias a la ANC.
En un primer nivel, se activarán las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), los CLP, las patrullas y el 1x10; luego, se suman los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el Movimiento Somos Venezuela, con los 14 millones 500 mil carnetizados, así como los 29 movimientos sociales del Congreso de la Patria.
Fuente: AVN
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo