BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

¿Estás lista para tatuarte? ¡Descúbrelo!



Realizarse un tatuaje no debe ser una decisión a la ligera, se tiene que tomar mucho tiempo para decidir si quieres ver dicho diseño en tu piel el resto de tu vida

Es por ello que te presentamos varios factores que debes tener en cuenta si quieres llenar de tinta tu piel.

NO SABES QUÉ TATUARTE

Es posible que tengas una idea de lo que te quieras hacer, pero no es recomendable acudir al estudio diciendo que quieres ver los bocetos que tengan. Recuerda que ese tatuaje estará en tu piel toda tu vida y es necesario seleccionar un diseño que te guste porque tú lo elegiste, no porque alguien lo seleccionó.


NO SABES A QUÉ ARTISTA ACUDIR

Una vez te hayas decidido por el diseño, debes investigar al artista que te lo hará. Ya que el dibujo podrá verse muy bien pero plasmarlo en la piel es algo completamente diferente. Procura ir a uno que tenga años de experiencia, es especial, si es tu primer tatuaje.

NO TIENES MUCHO DINERO

Escuchar un artista que cobre barato por sus trabajos suena tentador, pero puede ser un arma de doble filo. Lo más recomendable es que te tomes otro mes para reunir un poco más y acudas a un estudio con tatuadores profesionales que sí te garantizarán un buen trabajo.

NO TE GUSTÓ TU ANTERIOR TATUAJE

Esto no significa que quedará mal el nuevo, sino que al igual que el anterior puedes llegar a arrepentirte de seleccionar dicho diseño. Si fácilmente te aburres de las cosas, los tatuajes no son para ti.

NO TIENES LA EDAD

Ser menor de edad y querer hacerse un tatuaje es muy común, con el paso del tiempo la personalidad y los gustos cambian completamente. Así que es mejor esperar una edad donde estés 100% segura que te quieres hacer ese diseño y el por qué, de esta forma no te arrepentirás.

NO SABES LO QUE SIGNIFICA EL DISEÑO

Esto puede ser muy humillante si alguien te pregunta qué significa y no sabes lo que es. Antes de seleccionar un tatuaje investiga, sobre todo si quieres tatuarte una palabra en otro idioma.

TE QUIERES TATUAR EL NOMBRE DE TU PAREJA

Esto es uno de los errores más comunes de las personas. Puede que en ese momento todo sea color de rosa pero las personas cambian con el tiempo, y probablemente tu relación se vea afectada por esos cambios. Es mejor demostrar tu amor de otra forma, de esta forma no tendrás tatuado un mal recuerdo en tu piel.

SI NO TE GUSTA, LO REMUEVES

Es cierto que ahora puedes remover los tatuajes, pero debes tener en cuenta que esto es muchísimo más costoso y doloroso. Además no te garantiza que se elimine completamente y te puede quedar una fea cicatriz.

Fuente: http://us.emedemujer.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo