Cargando...

Este viernes fueron entregadas 3.011 viviendas rehabilitadas por Barrio Tricolor en siete estados del país

Un total de 3.011 viviendas rehabilitadas entregó este viernes la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en siete entidades del país, informó el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.
Desde el sector El Gato de Nueva Esparta, donde presidió la entrega de 75 viviendas reparadas, Quevedo precisó que hasta la fecha el programa social ha rehabilitado 444.534 viviendas en todo el país.
"Son familias que queremos ir protegiendo, fortaleciendo, por eso vamos rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente para que la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor sea una derecho inalterable", sostuvo en transmisión de VTV.
Las 3.011 viviendas entregadas se repartieron entre Nueva Esparta, Sucre, Barinas, Anzoátegui, Táchira, Guárico y Delta Amacuro.
Quevedo informó también que se entregaron 35 gandolas con materiales para atender a las familias de Nueva Esparta afectadas por la tormenta tropical Bret.
Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es un programa social creado en 2009 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y reimpulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien lo elevó a Gran Misión en noviembre de 2013. Su propósito es mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en zonas populares de Venezuela.
Fuente: http://www.avn.info.ve/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo