Cargando...

Fiscal General pidió la desincorporación “inmediatamente” de los magistrados del TSJ

“Soy una firme creyente que quienes representamos a las instituciones nos corresponde la paz del país, a través del ejercicio de nuestras competencias, en ningún momento he hecho llamado a la violencia, por el contrario”.
Así lo señaló la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, solicitó este lunes que los magistrados del TSJ sean desincorporados inmediatamente “en pro de la paz del país”.
La FGR lamentó que todas las acciones llevadas a cabo por su despacho “hayan sido desechadas, inadmitidas, desconocidas o negadas, sin que se produjera un pronunciamiento de fondo” de parte del Tribunal Supremo de Justicia.
El TSJ ni siquiera conoce el fondo del recurso, acelerando así la crisis, es difícil accesar al máximo tribunal pese a que todos los venezolanos tenemos ese derecho consagrado en la Constitución, y lo que ha llevado la ingobernabilidad del país y reestablecer el estado de derecho.
Ortega Díaz se presentó este lunes en la sede del poder Judicial para impugnar la designación de los magistrados que hizo el Parlamento el 23 de diciembre de 2015 13 principales y 20 suplentes.
En entrevista a Maripili Hernández, por Unión Radio, destacó que los magistrados deben ser desincorporados de manera inmediata. “No puede ser que aquí no estén funcionando las instituciones, y eso hay que resolverlo”, sentenció.
Aseguró la Titular del MP que en su momento, advirtió que el proceso de la elección de los integrantes del TSJ “estaba mal hecho”, y tal es así que el Consejo Moral Republicano al que ella pertenece no está firmado por ella y la secretaria de esa instancia del Poder Moral.
Fuente: https://cactus24.com.ve/
Fiscal General pidió que magistrados del TSJ sean desincorporados “inmediatamente”
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo