Cargando...

Gaceta Oficial N° 41.169: Sumario

En la Gaceta Oficial N° 41.169 de fecha 9 de junio de 2017, se publicaron los siguientes decretos, resoluciones, providencias y decisiones:


SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.906, mediante el cual se nombra al ciudadano Pascualino Angiolillo Fernández, como Secretario General del Consejo de Defensa de la Nación.
VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS
Resolución mediante la cual se establecen los lineamientos, mecanismos de control y acciones para la reparación o restitución de daños materiales a bienes de dominio público, sean esta infraestructura o superestructura vial de la República, estados y municipios, en aras de garantizar el libre tránsito de los ciudadanos y ciudadanas, y la eficaz movilidad vehicular.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se otorga a la Sociedad Mercantil Seguridad y Protección Roraima 2302, C.A., domiciliada en la dirección que en ella se menciona, la autorización de funcionamiento para prestar los Servicios Privados de Vigilancia y Protección de Propiedades “Sin Armamento”, con jurisdicción en el Distrito Capital y estado Miranda.
Resolución mediante la cual se ordena el Proceso de Intervención del Instituto Autónomo de Policía del estado Miranda, por la presunta participación masiva y continuada de sus funcionarios y funcionarias en redes delictivas; y se designa la Junta de Intervención de ese Instituto, integrada por la ciudadana y ciudadanos que en ella se menciona.
FUNDAPRET
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jackson José Bolívar Rodríguez, como Auditor Interno (E), de esta Fundación.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones mediante las cuales se otorga el Exequátur de Estilo a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para el ejercicio de sus funciones como Cónsules Generales de las Repúblicas que en ellas se especifican, en las ciudades que en ellas se señalan, con Circunscripción Consular en los estados que en ellas se indican.
Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para el establecimiento de un Consulado Honorario de la República Árabe Siria en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, con Circunscripción Consular en los estados Anzoátegui, Monagas y Sucre.
Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para la reubicación de la Residencia Oficial de Jamaica, a la dirección que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para que se realice el traslado de la sede del Consulado General de la República Dominicana en la ciudad de Caracas, de su dirección actual a una nueva sede.
Resolución mediante la cual se ordena publicar el texto del “Memorándum de Entendimiento entre la República Bolivariana de Venezuela y la Organización Marítima Internacional (OMI) sobre la participación en el Plan de Auditorías de los estados Miembros de la OMI”.
Resoluciones mediante las cuales se dan por terminadas las funciones de los ciudadanos que en ellas se señalan, como Cónsul General, Honorario y Vicecónsul de los países que en ellas 
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo