BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Gobierno le comprará más de 70 mil bombas lacrimógenas a Brasil

El diputado a la Asamblea Nacional, Jorge Millán, denunció que el gobierno nacional comprará en Brasil un gran cargamento de bombas lacrimógenas, que serían utilizadas en las manifestaciones opositoras. El arsenal superaría las 70 mil unidades.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario difundió una orden de petición del armamento químico a nombre de la empresa de importaciones estatal Venezolana de Exportaciones e Importaciones CA (Veximca). Allí se especifica que los gases serán utilizados por la Fuerza Armada Nacional.

Según el texto el gobierno estaría importando 40.000 bombas lacrimógenas simples y 37.870 gases de una carga triple (trifásica). Los productos serán comprados a una empresa brasileña llamada Cóndor S/A Industria Química- Brasil.

Veximca es una empresa del Estado, adscrita a la Vicepresidencia de la República, cuya misión, según su acta de constitución, es “importar y exportar bienes y servicios, para satisfacer las necesidades de la República Bolivariana de Venezuela”.





Fuente: http://www.caraotadigital.net
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo