Cargando...

Gobierno Nacional fortalece inversión en 32 universidades del país

El Gobierno Nacional fortalece la inversión de recursos a 32 universidades del país para el mejoramiento de las infraestructuras, comedores, bibliotecas, espacios deportivos, sistemas de seguridad y adecuación del sistema de transporte, informó el ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa.

Los recursos, por 33 mil millones de bolívares que fueron aprobados por el presidente Nicolás Maduro el pasado 26 de abril, serán destinadas a estas casas de estudios a las que asisten 790 mil estudiantes.

"1.790 aulas serán atendidas y 21 comedores universitarios serán rehabilitados", aclaró Roa en el programa Con Amorín transmitido por Venezolana de Televisión.

El ministro indicó que fueron propios estudiantes, en conjunto con la comunidad universitaria, que participaron en la elaboración del proyecto de rehabilitación de las universidades que le fue presentado al Presidente.


Resaltó que con la activación del plan Chamba Juvenil, los universitarios también podrán integrarse a la recuperación de sus espacios educativos. "A partir del plan Chamba Juvenil nuestros muchachos también podrán participar en todos estos planes. La idea es que las universidades se integren con la comunidad y con el pueblo".

Fuente: http://www.avn.info.ve/

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo