Cargando...

Gobierno pide al Papa mediación para que no se utilicen a menores en protestas



El ministerio de Comunicación, Ernesto Villegas, acudió a la sede de la Nunciatura Apostólica para pedir al Papa Francisco su intermediación, ante los sectores de oposición en Venezuela, para que no se permita la utilización de niños, niñas y adolescentes en protestas de calle.

Villegas comentó que encendió la alerta la muerte del adolescente Neomar Lander (17) durante una manifestación en el municipio Chacao. A su juicio, utilizar a menores en las exponerlos a la muerte.

“La reciente muerte violenta de Neomar Lander, con un artefacto explosivo en sus manos, fíjense ustedes la gravedad del asunto. El joven falleció por la explosión de ese artefacto, pudo haber causado la muerte de un ser humano, en ambos casos, en el que lamentable terminó ocurriendo y en ese que también pudo ser, se daña el interés superior del niño”, dijo Villegas.

En este sentido, hizo un llamado a la oposición para evitar la participación de los menores en estos actos.

“Hacemos votos porque los sectores racionales de la oposición venezolana puedan entender la necesidad de apartar a los niños, niñas y adolescentes de estos hechos de violencia, confiamos en que su santidad el Papa Francisco pueda intermediar”, expresó.


Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo