Cargando...

Gran misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor alcanzó las 441.523 viviendas rehabilitadas en el país

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado un total de 441.523 viviendas en todo el país, desde que inició esta política de transformación integral de las comunidades populares, en el año 2013.


 Así lo informó este viernes, el ministro para la Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, desde la urbanización Eligio Macías Mujica de Barquisimeto, estado Lara, donde se atendieron a 240 familias con la rehabilitación de sus apartamentos.

Quevedo informó que en la entidad occidental también se realizaron trabajos de remodelación a 65 viviendas ubicadas en el corredor General Jacinto Lara; y se llevó a cabo la recuperación de una cancha deportiva, una escuela y la a limpieza de dos quebradas ubicadas en el sector.

Durante su alocución, Quevedo reiteró su llamado a la paz y al cese a las acciones violentas contra las sedes del organismo por parte de grupos violentos respaldados por sectores de la oposición, que sumado hasta la fecha 15 ataques.


 "Hago un llamado nuevamente que de una vez por todas cese estas pretensiones violentas de la derecha de acceder al poder político a través de la insurgencia. Nosotros los vamos a decir mil veces queremos paz, queremos alegría", manifestó Quevedo, quien además agregó que hasta la fecha los grupos vandálicos de la oposición han perpetrado 15 ataques contra las instalaciones del despacho de Hábitat y Vivienda.

Fuente: http://www.avn.info.ve/

Resultado de imagen para barrio nuevo barrio tricolor



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Loading...

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo