Cargando...

Inauguran este viernes nueva planta estatal de tapas plásticas

Un total de 90 millones de tapas de 28 milímetros serán producidas en la nueva planta de la Corporación Venezolana de Plástico (Coveplast), inaugurada este viernes en Yare, estado Miranda, con lo cual el país tendrá un ahorro de 50 millones de dólares, informó el ministro para las Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias.
"Esta linea de producción tiene capacidad para producir un total de 90 millones de tapas al mes y con esto cubrir el 100% de las necesidades del país, y con esto vamos a ahorra hasta 50 millones en divisas", expresó.
En un contacto con el Venezolana de Televisión, el ministro señaló que Coveplast se ha articulado con empresas de refrescos, jugos, productos de limpieza, entre otros rubros, para cubrir la demanda de tapas de estas industrias.
Agregó que con la inauguración de la planta se están generando 75 nuevos puestos de trabajo, de los cuales 50 irán destinados a jóvenes del plan Chamba Juvenil.
"Para nosotros es un orgullo inaugurar esta planta de tapas, un producto que era de alta necesidad y estaba siendo importado. Gracias al apoyo recibido hemos podido inaugurar esta planta ", puntualizó el presidente de Coveplast, Antonio Núñez.
Recordó que Coveplast satisface la demanda nacional de plástico desde hace cinco años, garantizando la producción.
Fuente: AVN 
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo