Cargando...

Intensas lluvias en sur de Florida ocasionan cancelación de 38 vuelos e inundaciones



Las fuertes inundaciones continuaron durante la noche del martes y hasta el miércoles en el sur de la Florida, al emitirse un aviso de inundaciones para algunas áreas de Broward y Palm Beach, mientras se esperaban acumulados de hasta 3 pulgadas de lluvia a corto plazo.

En algunas zonas estimados arrojan que ya se han acumulado hasta 8 pulgadas de precipitación por lo que lluvias adicionales solo agrabarán el potencial de sufrir inundaciones.

Continúa la lluvia: mira nuestro Radar Doppler 51
Una vigilancia de inundación entró en efecto en el sur de Florida hasta las 8:00 p.m. del miércoles.

En el área de Miami-Dade, cayeron aproximadamente unas ocho pulgadas de lluvia.

En el suroeste de la Florida la situación es aún peor y en algunas zonas se estima que han caído unas 15 pulgadas de lluvia en las últimas horas y el agua acumulada está ingresando a las viviendas y bloqueando vías de acceso en Everglades City.

El Servicio Nacional de Meteorología confirmó un débil tornado que golpeó el condado de Broward la noche del lunes cerca de la intersección de Flamingo Road y Sheridan Street.

Uno de los afectados por las lluvias es el centro comercial Sawgrass Mills en Sunrise  que decidió  cerrar el miércoles debido a las inundaciones en la zona de los alrededores, un día después de que las precipitaciones que cayeron sobre el sur de Florida marcaran un récord.

La policía y los funcionarios del centro comercial anunciaron  la medida en Twitter el miércoles en la mañana.

Los canales de televisión locales mostraban esta mañana imágenes de inundaciones en las calles de varias poblaciones, con coches varados por el nivel del agua, así como vecinos desplazándose en canoas y flotadores, como en el caso de la ciudad de Davie, en el condado de Broward, uno de los más afectados por las lluvias.

Zonas del citado condado, al igual que el este del condado de Miami-Dade, permanecen bajo aviso de inundaciones.

El Parque Nacional de los Everglades y la Reserva Nacional del Parque de Big Cypress se encuentran cerrados al público a causa de las inundaciones.

El pronóstico meteorológico para las próximos horas en la región sureste precisa que continuarán las lluvias.




Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo