Cargando...

Iris Valera señala a exministro Rodríguez Torres por el asesinato de Bassil Da Costa



Este lunes 26 de junio, la exministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, acusó al exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres,  por el asesinato del joven Bassil Da Costa, quien perdió la vida el pasado 12 de febrero de 2014 durante una protesta en contra del presidente Nicolás Maduro.

En sus mensajes se dirigió a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a la cual recomendó “cuidarse” ya que el militar “puede hacer cualquier cosa en su locura fascista”.

A través de su cuenta en Twitter, la ahora candidata a la Asamblea Nacional Constituyente afirmó que Rodríguez Torres para “consagrarse” con la oposición “criminalizó a los colectivos y mató a Juancho Montoya y a José Odreman,  líderes del Colectivo 5 de marzo.

Varela aseguró que su paso por el Ministerio de Interior y Justicia “se empleó a fondo para mellar el respaldo del pueblo organizado a la revolución” y afirmó que el mismo presidente fallecido Hugo Chávez “truncó” sus aspiraciones presidenciales.

En el marco de este asesinato, el comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) José Ramón Perdomo Camacho fue condenado a 29 años de prisión por ser considerado culpable de la muerde de Da Costa.




Fuente: http://www.talcualdigital.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Loading...

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo