Cargando...

Javier Castellano ganó tres clásicos



El jinete venezolano Javier Castellano tuvo un espectacular desempeño el pasado sábado en el hipódromo Penn National, en Filadelfia, al ganar tres carreras, todos clásicos, para ser el jinete venezolano más destacado del fin de semana pasado en el hipismo de los Estados Unidos.

En efecto, el zuliano actuó en seis competencias selectivas y ganó los stakes New Start, Lyphard y Danzig, completando su actuación con un segundo y dos terceros lugares en los clásicos restantes.

Por su parte, Roimes Chirinos fue el que más triunfos consiguió al totalizar cuatro en el hipódromo Ruidoso Downs, Nuevo México. Sus victorias fueron dos el sábado y dos el domingo.

Otro que sobresalió fue Leonel Reyes, quien se anotó tres primeros el domingo pasado en el Hipódromo Gulfstream, en Florida.

Los profesionales hípicos que lograron ganar una vez fueron los jinetes Franklin Ceballos Jr., Daniel Centeno, Sonny León, Karlo López y Marcos Meneses y los entrenadores Leopoldo Azpúrua Jr., Víctor Barboza Jr., Oscar Manuel González, Bernardo López, Antonio Machado y Enrique Sánchez.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo