Cargando...

Jennifer López sufrió un percance en su último concierto en Las Vegas (Vídeo)

jennifer dolida

Jennifer López, de 47 años, sufrió un percance en pleno concierto que ofreció en Las Vegas, Nevada, al necesitar la ayuda de sus bailarines para levantarse del suelo en plena coreografía.
Por medio de diversos vídeos que están circulando en las redes sociales se puede apreciar lo mal que la pasó la famosa ‘Diva del Bronx’ hace unos días en el Teatro Axis, después deque un movimiento brusco le provocara un intenso dolor.
En los videos difundidos se puede apreciar el gesto de dolor de JLo al momento de ser levantada del suelo por sus bailarines, a quienes se les puede ver preocupados por su salud.
A pesar de la molestia que reflejó en su rostro, la pareja de Alex Rodríguez continuó como toda una profesional con su show.
Hasta el momento no se ha informado qué le pasó a la intérprete de ‘Ain’t Your Mama’ en elescenario, pues se ha llegado a decir que sufrió un calambre o que se golpeó una de las rodillas.
A continuación les compartimos el video que muestra el preciso instante del accidente que sufrió Jennifer López y que provocó que su concierto en Las Vegas le esté dando la vuelta al mundo.
Fuente: Diario constrase

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo