Cargando...

La asesina de la mujer embarazada la amenazó y la siguió varias veces



Para los familiares de Maira Lugo (27), la mujer con siete meses de gestación que fue asesinada a puñaladas por la anterior mujer de su pareja, este crimen pasional fue premeditado. Su asesina, Giorgia Sikiú, la había amenazado meses antes en un velorio de un familiar.

“Eso fue en un velorio donde coincidieron, Giorgia la amenazó. Era una mujer celosa. Le pedimos  a Dios que la encuentren y que pague su pena porque esa muerte no debe quedar impune”, dijo la prima de Maira, Belkis Olivares.

Todo hace indicar que el crimen fue premeditado, pues Giorgia Sikiú se aprovechaba de la confianza que tenía con sus ex vecinos de edificio Tuy de La Lago, para preguntar por la mujer que la desplazó en el corazón del empresario Luis Leal, aun cuando ese amor dejó dos hijos como fruto.

“Frecuentaba el edificio y estaba pendiente de la vida íntima y los movimientos de Maira”, dijeron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Para los vecinos eran insistentes, al punto del hastío, las preguntas de Giorgia sobre su sustituta. “¿Y cuántos meses tiene? “¿Cuándo va a parir?”, eran las insistentes preguntas de la mujer, que manejaba perfectamente los horarios de cuando su ex marido no estaba en el edificio.

La víctima le abrió. Un Luis Leal desconsolado por la pérdida de su esposa y su bebé declaró ante el Cicpc. Luego de su declaración se pudo conocer que Giorgia tenía llaves de las áreas comunes, pero no del apartamento, por lo que se supone que la víctima le abrió a su asesina.

“Entre ellas hubo diálogo, que se conocían y que llegaron a tener trato personal. La separación había sido hace cuatro años mientras que Luis y Maira, tenían dos años de relación estable”, dijo un vocero policial al diario Panorama.

A puñaladas. El pasado 27 de junio de 2017, Giorgia entró al apartamento 6B, su antigua casa, y, en medio de un forcejeo, apuñaló por la espalda a Maira, la estudiante Relaciones Industriales que esperaba un hijo de su ex pareja, el comerciante de juguetes y ropa de niños, Luis Leal.

Después de ocasionar la sangrienta escena, la asesina salió impunemente por las mismas puertas por donde entró con parte de la evidencia en sus manos y ataviada con un suéter con capucha. Escapó a bordo de un Honda Civic.

La policía activó las alertas en los terminales terrestres y aéreos del Zulia para que esta asesina no pueda escapar. “Se realizaron dos allanamientos, uno en un apartamento en el sector La Lago, donde vive su mamá y otro en residencias Las Flores del sector Arismendi, donde vive Giorgia”, informó un vocero del Cicpc.

Una vida de privilegios. Giorgia (31) es una estudiante de medicina que en buena parte de su vida ha vivido entre lujos. Las fotos de sus viajes por el mundo abundan en sus redes sociales.

“Llegó de Panamá hace tres meses. En sus redes sociales hay imágenes de paseos en varios países, como Catar, Estados Unidos y Canadá”, agregaron fuentes policiales.

Al contrario de su asesina, Maira, la menor de tres hermanos provenía de una modesta familia que reside en el sector El Varillal de Maracaibo.

Mientras la caprichosa Giorgia sigue escapando de la justicia, los restos de Maira son velados en la funeraria Ave de Paraíso.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo