Cargando...

La “ayudadita” que le pidió Gigi Zanchetta al Gobierno



Dicen que más puede el interés que el amor y eso lo han demostrado cada uno de los adeptos de las filas del chavismo, sobre todo, aquellas personalidades del medio artístico que de la noche a la mañana se llaman “Revolucionarios”, apoyando el proceso dictatorial en el país mientras realizan grandes mercados y viajes costosos fuera de Venezuela. ¡Así cualquiera!

Este parece ser el caso de la actriz Gigi Zanchetta, quien en diferentes ocasiones a expresado su “desinteresado” apoyo al régimen y ha jurado ante sus seguidores y el mismo gobierno seguirlo por sus ideales políticos y su ferviente “amor” al expresidente Hugo Chávez, sin embargo, entre cielo y tierra no hay nada oculto y esta realidad parece ser un espejismo.

El hacker conocido en la red social Twitter como “Team HDP Pingüino” (@TeamHDPinguino) filtró a través de su cuenta una supuesta carta escrita por Zanchetta donde pedía una suma importante de dinero al Gobierno para costar los estudios de su hijo en el exterior.

La actriz solicitaría a la ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, un total de 45.000 dólares para seguir pagando la educación de su hijo en España, alegando que la eliminación del cupo Cadivi a los estudiantes venezolanos en el exterior le impidió seguir cubriendo los gastos.

La justificación detrás del préstamo de dinero que dio Zanchetta fue que tras declarar el respaldo al régimen se le cerraron “muchas puertas” y en Tves donde participó en una novela, no le pagaban lo suficiente que merecía.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo