BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Los celulares inteligentes se han vuelto una herramienta indispensable en la sociedad, tanto así que quedarse sin batería es un punto al que ninguno desea llegar. Sin embargo, mientras más se actualizan los modelos requieren mayor consumo de energía, es por ello que aquí te damos algunos tips para que logres llegar al final del día con el celular encendido: – Algunas pantallas, como en el caso de los Samsung, iluminan solo los pixeles a color. Por ello se recomienda usar fondos oscuros, los cuales no consumen tanta cantidad de energía. – Aplicaciones como las de meteorología o noticias necesitan una gran cantidad de batería para ir actualizándose, pero por lo general son muy poco usadas, se recomienda mantenerlas apagadas. – ¡Evita la opción de vibrador! Aunque no lo parezca, colocar las notificaciones con vibración consumen mucha más energía que con sonido. – Utiliza baterías originales. Las imitaciones, además de durar poco, suelen inflamarse y corres el riesgo de que pueda dañar también el equipo. – Configura un tiempo de espera corto, al mantener la pantalla encendida sin darle realmente un uso, desperdicias tiempo de batería que luego quizá podrás necesitar. – La cantidad de brillo también es importante, procura establecer lo realmente necesario. Interiores y espacios oscuros, por ejemplo, no requieren tanta iluminación. – Mantén las aplicaciones actualizadas, aunque pueda parecer tedioso, el propósito de las actualizaciones es mejorar el funcionamiento del dispositivo y cuidar la vida útil de la batería.



Los celulares inteligentes se han vuelto una herramienta indispensable en la sociedad, tanto así que quedarse sin batería es un punto al que ninguno desea llegar. Sin embargo, mientras más se actualizan los modelos requieren mayor consumo de energía, es por ello que aquí te damos algunos tips para que logres llegar al final del día con el celular encendido:

–          Algunas pantallas, como en el caso de los Samsung, iluminan solo los pixeles a color. Por ello se recomienda usar fondos oscuros, los cuales no consumen tanta cantidad de energía.

–          Aplicaciones como las de meteorología o noticias necesitan una gran cantidad de batería para ir actualizándose, pero por lo general son muy poco usadas, se recomienda mantenerlas apagadas.

–          ¡Evita la opción de vibrador! Aunque no lo parezca, colocar las notificaciones con vibración consumen mucha más energía que con sonido.

–          Utiliza baterías originales. Las imitaciones, además de durar poco, suelen inflamarse y corres el riesgo de que pueda dañar también el equipo.

–          Configura un tiempo de espera corto, al mantener la pantalla encendida sin darle realmente un uso, desperdicias tiempo de batería que luego quizá podrás necesitar.

–          La cantidad de brillo también es importante, procura establecer lo realmente necesario. Interiores y espacios oscuros, por ejemplo, no requieren tanta iluminación.

–          Mantén las aplicaciones actualizadas, aunque pueda parecer tedioso, el propósito de las actualizaciones es mejorar el funcionamiento del dispositivo y cuidar la vida útil de la batería.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo