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Los fundadores de un emprendimiento son los principales embajadores del mismo y la única forma de conseguir inversionistas, aliados y clientes es transmitiendo un mensaje claro, una propuesta de valor específica y características diferenciales que solo se logran con la definición un plan comunicación, tanto personal como corporativo. Esa exposición debe ser en medios y espacios tanto online como offline. “Lo que dicen nuestros clientes y aliados, como resultado de la relación que hemos establecido con ellos, así como también por la calidad de nuestros productos y servicios, hoy es tan importante como lo que se dice en la web (sobre todo en Google) y en las redes sociales sobre nosotros. Y si lo pensamos mucho -sin actuar- otros lo harán por nosotros; no sabemos si bien o mal”, destaca Gabriel Patrizzi, especialista en Branding Personal. Desde hace tres años el proyecto que dirige: Conversa CE, mediante sus iniciativas de formación y asesorías, apoya a emprendedores, estudiantes y profesionales con un plan de carrera que les facilite llegar a esas definiciones que hacen posible relaciones productivas y duraderas para capitalizar oportunidades de negocio, networking y alianzas a nivel global. “Hemos adaptado una metodología que hemos denominado las 5Ps de la Marca Personal, donde ordenamos, determinamos y hasta descartamos ideas y premisas en torno a la Persona, Personalidad, Público, Propósito y Proyección; con el fin que cada persona logre esa claridad, foco y coherencia que necesita para conectar y cautivar a otros. Esta es una herramienta que permite potenciar tu pasión, eso que haces cada día, además de comunicarlo de manera sencilla y accesible“, explica.



Los fundadores de un emprendimiento son los principales embajadores del mismo y la única forma de conseguir inversionistas, aliados y clientes es transmitiendo un mensaje claro, una propuesta de valor específica y características diferenciales que solo se logran con la definición un plan comunicación, tanto personal como corporativo.

Esa exposición  debe ser en medios y espacios tanto online como offline. “Lo que dicen nuestros clientes y aliados, como resultado de la relación que hemos establecido con ellos, así como también por la calidad de nuestros productos y servicios, hoy es tan importante como lo que se dice en la web (sobre todo en Google) y en las redes sociales sobre nosotros. Y si lo pensamos mucho -sin actuar- otros lo harán por nosotros; no sabemos si bien o mal”, destaca Gabriel Patrizzi, especialista en Branding Personal.

Desde hace tres años el proyecto que dirige: Conversa CE, mediante sus iniciativas de formación y asesorías, apoya a emprendedores, estudiantes y profesionales con un plan de carrera que les facilite llegar a esas definiciones que hacen posible relaciones productivas y duraderas para capitalizar oportunidades de negocio, networking y alianzas a nivel global.

“Hemos adaptado una metodología que hemos denominado las 5Ps de la Marca Personal, donde ordenamos, determinamos y hasta descartamos ideas y premisas en torno a la Persona, Personalidad, Público, Propósito y Proyección; con el fin que cada persona logre esa claridad, foco y coherencia que necesita para conectar y cautivar a otros. Esta es una herramienta que permite potenciar tu pasión, eso que haces cada día, además de comunicarlo de manera sencilla y accesible“, explica.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve
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