Cargando...

Luisa Ortega Díaz se declara en rebelión y se apega al Artículo 333 desconociendo sentencias del TSJ

Señaló con respecto a la primera decisión que le dan competencias a la Defensoría del Pueblo que “esta sentencia, primero que está inmotivada, no veo las razones por la cual ellos (el TSJ) toman esa decisión“.
Asimismo, indicó que la investigación penal es una facultad exclusiva del Ministerio Público y acotó que los Derechos Humanos “de todos los ciudadano están en peligro”: “Estamos observando que hay un movimiento progresivo de desmontaje del Ministerio Público“.
“Esta sentencia va por el mismo sentido de las decisiones 155 y 156”, destacó al tiempo que recalcó que se continúa rompiendo el hilo constitucional del país. “Falta que convoquen un Codena para que el Presidente le diga al TSJ qué hacer”, sumó.
Este martes, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró este martes nulos los actos del vicefiscal general de la República, Rafael González Arias, debido a irregularidades en su designación.
La Sala Constitucional en la sentencia 47 declaró nulos los actos de González Arias, y designará uno de manera “temporal” debido a que su designación no contó con la autorización del Parlamento, que actualmente está en “desacato” ante el TSJ.
Fuente: https://www.noticiasaldiayalahora.co
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo