Cargando...

Maracay lleva cuarto día consecutivo sin transporte público

Elpidio Mora, presidente del Frente Unido de Transporte (FUT), del estado Aragua, aseguró que cuando se normalice la situación en la ciudad, los transportistas volverán a sus labores.

Maracay continua sin transporte público por cuarto día consecutivo

Transportistas de la capital del estado Aragua pertenecientes a diferentes líneas de transporte público se mantuvieron sin prestar sus servicios este viernes por cuarto día consecutivo en resguardo de la integridad de los conductores, usuarios y unidades de trabajo.

El presidente del Frente Unido de Transporte (FUT) del estado Aragua, Elpidio Mora, señaló que la decisión fue tomada por cada uno de los trabajadores de las diferentes líneas.
Explicó que a los conductores se les hace complicado laborar con la actual situación de violencia registrada que se vive en Maracay desde hace días, reseñó El Aragüeno.
“Una vez que se normalice la situación en la ciudad los profesionales del volante volverán a sus cotidianas labores”, afirmó.Elpidio Mora.
Los habitantes de la llamada ciudad jardín continúan tomando como alternativa para poder movilizarse hasta sus sitios de trabajo, el traslado en vehículos por puesto, camionetas y camiones donde los pasajes varían desde 500 a 1.000 bolívares dependiendo de la ruta.
Fuente: http://www.eluniversal.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo