Cargando...

Más de 23 millones de dólares se otorgaron en la II subasta del Dicom


El Director del Banco Central de Venezuela (BCV) Pedro Maldonado informó que en esta segunda subasta ordinaria del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), fueron adjudicados 23.801.197 dólares a una tasa de cambio de Bs. 2.161.

Detalló que de ese monto 3.118.545 dólares fueron adjudicados a 8.384 personas naturales; mientras que 20.682.952 dólares fueron destinados a 604 personas jurídicas.

Desde el Banco Central de Venezuela Maldonado hizo un llamado a las personas que participaron en esta segunda subasta pueden utilizar las divisas a partir del día jueves 8 de junio.

Expresó que la III subasta del Dicom será efectuada el día jueves en la mañana y cerrada el día viernes en la tarde; los resultados serán anunciados la semana siguiente “como hemos venido haciendo recurrente”.

Exhortó a las personas naturales y jurídicas a tener los fondos disponibles a la hora de participar en la tercera puja, explicó que en el momento que se haga la corrida del dinero y no está disponible la persona será penalizada y no podrá participar en otra subasta por “30 días calendarios”.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo