Cargando...

Periodistas españoles premian a Lilian Tintori



La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) premió a la activista venezolana Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, por su defensa de la justicia y su compromiso con la democracia y la paz, anunció hoy esa entidad.

La FAPE concedió a Tintori el Premio Palabra como reconocimiento del “uso de su voz como única y mejor acción en defensa de la justicia y al recurso de la palabra como compromiso definitivo por la democracia y por la paz”, explicó en un comunicado.

Para el jurado del premio, la activista (cuyo marido fue encarcelado en 2014 y cumple una condena de catorce años) es “un ejemplo claro de lucha y liderazgo civil con la palabra como única arma, en defensa de una sociedad más justa y libre”.

El Premio Palabra, dotado con 10.000 euros (unos 11.170 dólares al cambio actual), busca reconocer y premiar a personas o instituciones que hayan destacado, a través de la palabra, a la hora de fomentar la convivencia, la justicia o el desarrollo social y cultural.

Fuente: http://www.talcualdigital.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo