Cargando...

“Robacamionetas” asesinaron a dos funcionarios en Maracay



La Policía de Aragua se enlutan con el vil asesinato de la comisionada Jenny Yelitza Tabares Lathulerie y el oficial jefe José Luis Escobar Blanco, ambos de 39 años y con más de 18 años de servicio en el mencionado organismo de seguridad y orden público. El hecho se registró en la Avenida Intercomunal Turmero Maracay, estado Aragua.

En el sitio de los acontecimientos circuló que el oficial jefe buscó a la comisionada en su residencia, para trasladarla hasta el Comando Central de la Policía de Aragua, donde prestaba servicios, reseñó el portal web de El Aragueño.

En el camino observaron que por citada calle de servicio, una camioneta que prestaba servio público, la cual debía desplazarse por la avenida Intercomunal, inmediatamente decidieron adelantar al colectivo y justo cuando se detuvieron a la altura del estribo de la unidad fueron recibidos a tiros por dos sujetos, que llevaban sometido al conductor con la intención de despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Los sujetos dispararon a la altura de la cabeza a los uniformados y estos cayeron sin signos vitales al pavimento, inmediatamente los homicidas se bajaron del colectivo y le quitaron sus armas de reglamento a los oficiales, emprendieron la huida para refugiarse en barriadas cercanas.

Fuente: http://www.caraotadigital.net
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo