Cargando...

Rodriguez: " iré a las calles de Caracas casa por casa a buscar votos para consolidar la Constituyente“.

La Excanciller de la República y candidata a la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, dio un balance de su reciente intervención en el Consejo de Derechos humanos, manifestando que Venezuela logró obtener una gran victoria de los ataques a los que quisieron someterla.
Rodríguez manifestó que fue una estrategia imperial con marca de los EEUU, en el seno de los derechos humanos, donde pedían la expulsión de Venezuela y los expulsados fueron ellos. A su juicio fueron tres días de derrotas porque querían engañar a los países en contra de Venezuela y se logró vencer.
La Excanciller expresó que el representante estadounidense dijo “Rogamos a esta Asamblea para que haga algo en contra de Venezuela y tampoco tuvieron los votos”, para Rodríguez los grandes derrotados fue la oposición de Venezuela quienes habían programado con los Estados Unidos todas esas herramientas de intervención en la OEA y en Consejo de los Derechos Humanos.
También Rodríguez informo, “Yo le he dicho al señor Julio Borges que su argumentos no solo son ridículos sino que también son despreciativos, y esa concepción arrogante salió derrotada” dijo la ministra.
“Aquí le entrego el Testigo a un gran compañero, y yo iré a las calles de Caracas casa por casa a buscar los votos con amor para consolidar la Asamblea Nacional Constituyente“. informo Delcy Rodríguez.
Fuente: http://www.noticias24.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo