Cargando...

Rodriguez: " iré a las calles de Caracas casa por casa a buscar votos para consolidar la Constituyente“.

La Excanciller de la República y candidata a la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, dio un balance de su reciente intervención en el Consejo de Derechos humanos, manifestando que Venezuela logró obtener una gran victoria de los ataques a los que quisieron someterla.
Rodríguez manifestó que fue una estrategia imperial con marca de los EEUU, en el seno de los derechos humanos, donde pedían la expulsión de Venezuela y los expulsados fueron ellos. A su juicio fueron tres días de derrotas porque querían engañar a los países en contra de Venezuela y se logró vencer.
La Excanciller expresó que el representante estadounidense dijo “Rogamos a esta Asamblea para que haga algo en contra de Venezuela y tampoco tuvieron los votos”, para Rodríguez los grandes derrotados fue la oposición de Venezuela quienes habían programado con los Estados Unidos todas esas herramientas de intervención en la OEA y en Consejo de los Derechos Humanos.
También Rodríguez informo, “Yo le he dicho al señor Julio Borges que su argumentos no solo son ridículos sino que también son despreciativos, y esa concepción arrogante salió derrotada” dijo la ministra.
“Aquí le entrego el Testigo a un gran compañero, y yo iré a las calles de Caracas casa por casa a buscar los votos con amor para consolidar la Asamblea Nacional Constituyente“. informo Delcy Rodríguez.
Fuente: http://www.noticias24.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo