BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Seis personas asesinadas en ataque a una residencia en Brasil


Seis personas fueron asesinadas en el interior de una casa durante un ataque realizado por un grupo de hombres fuertemente armados, informó hoy la policía del estado de Ceará, en el noreste de Brasil.

El suceso ocurrió la noche de este sábado en el balnerario Porto das Dunas, situado a veinte kilómetros de Fortaleza, capital de Ceará, donde los seis hombres asesinados ocupaban una casa que habían alquilado dos semanas atrás.

Según algunos testigos citados por medios locales, un automóvil derrumbó el portón principal de la casa y un grupo de personas con armamento de grueso calibre ingresó a la residencia disparando a mansalva y huyó poco después.

En el interior de la casa quedaron tendidos los seis ocupantes, cuyas identidades no han sido divulgadas, pero entre ellos había personas con antecedentes penales por tráfico de drogas y sobre una de ellas pesaba una orden de captura, indicó la policía.

La principal sospecha, según las autoridades, es que el suceso tenga relación con discordias entre bandas rivales del narcotráfico, que disputan los puntos de venta en Porto das Dunas, un concurrido balneario del estado de Ceará.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo