Cargando...

SHAKIRA RECORRERÁ EL MUNDO CON EL DORADO




Shakira anunció una nueva gira mundial, El Dorado World Tour, que comenzará el 8 de noviembre en Colonia (Alemania) para continuar en Estados Unidos, mientras que las fechas para Latinoamérica se conocerán más adelante.

Esta gira llega seis años después de Sol World Tour, con más de 100 conciertos en todo el mundo en 2010 y 2011. Desde entonces, la artista fue madre de dos niños y se apartó de los grandes tours aunque siguió publicando discos: Live from Paris (2011), Shakira (2014) y El Dorado, que apareció en mayo de este año.

Los conciertos servirán para presentar este último trabajo, el undécimo álbum de estudio de Shakira, que incluye éxitos como “La bicicleta”, “Chantaje”, “Me enamoré” y Déjà vu”.

Tras el primer show en Colonia, la cantante actuará en Francia, Luxemburgo, Bélgica, Holanda, España, Italia y Suiza, donde acabará la primera parte de su gira.

La fase estadounidense comenzará el 9 de enero en Orlando (Florida) y la llevará por Miami, Washington, Nueva York, Detroit, Chicago, Houston, Dallas, San Antonio, Phoenix, California y Las Vegas.

“Tengo muchas ganas de estar en el escenario de nuevo cantando junto a todos ustedes. ¡Va a ser muy divertido! ¡El camino a El dorado comienza ahora!”, señaló Shakira en declaraciones recogidas por la promotora de los conciertos, Live Nation.

La venta de entradas se abrirá el viernes en las plataformas oficiales de la promotora, pero se dispondrán además dos preventas, una hoy patrocinada por una marca comercial y otra mañana para usuarios registrados en la web de Live Nation.


Fuente: http://www.nd.com.ve
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo