Cargando...

“Singularity”: El videojuego de realidad aumentada más caro pero prometedor



Con el pasar del tiempo la industria de la tecnología de videojuegos se  ha mantenido en vanguardia con las exigencias de los usuarios, mejorando la manera en que se perciben los mundos fantásticos y de ciencia ficción para una experiencia de mayor calidad.

Un equipo de operaciones encubiertas, será el encargado de la misión de rescate. Por el camino aparecerán robots, drones y otros obstáculos que se deberán superar para sobrevivir y cumplir con el objetivo. Esta es la premisa de “Singularity“, el nuevo juego de vídeo de Zero Latency Madrid, un centro tecnológico de realidad virtual que diseño un espacio de 200 metros cuadrados para que los usuarios puedan vivir la experiencia.

Con esta nueva manera de jugar, la inmersión es total, utilizando un rifle, gafas de realidad virtual, casco y un bolso con un portátil adaptado se utilizarán estas herramientas para empezar a disfrutar del juego.

Gracias a la interfaz diseñada por los expertos de Zero, lo que se ve dentro de las gafas, aparte del escenario con el que tenemos que interactuar, se muestras una barra de vida, munición restante y tipo de arma equipada. Además, el dispositivo cuenta con un radar electrónico que muestra la localización de los compañeros y si se esta cerca de una pared.

Lo que hace la experiencia tan inmersiva, aparte de lo intuitivo que es el propio juego, es que permite moverse libremente, sin cables y sin miedo a que el sensor no reciba luz (como en otras tecnologías). Como cada uno de los movimientos que se realizan corresponden con lo que se percibe en las gafas, no se produce esa sensación de mareo o desestabilización.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo