Cargando...

Tarjeta Hogares de la Patria llega a 800 mil






Foto: Captura VTV

PV- Jefe de Estado realizó la entrega número 800 mil de la tarjeta hogares de la Patria rumbo a un millón.
“Cree el programa misión Hogares de la Patria para la atención integral de las familias venezolanas y cree la tarjeta hogares de la Patria para entregarle a la mujer lo que es un apoyo económico por encima del salario mínimo establecido para el país, así lo cree y así lo he mantenido”, manifestó el Presidente Maduro.
Por otra parte, la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, resaltó que la Tarjeta Hogares de la Patria lleva consigo todo el sistema de misiones y grandes misiones, además llega al hogar de la familia venezolana, apoya a las mujeres de la Patria y a hombres que están frente al hogar que solo han asumido la responsabilidad de la familia.
Eekhout destacó que las últimas 100 mil Tarjeta Hogares de la Patria han garantizado una gran efectividad porque se tiene la posibilidad de llegar de manera directa y sin burocracia, de responder de manera inmediata a las necesidades del pueblo, así como también de tener datos estadísticos.
“Han sido entregados 87 mil 286 Tarjeta Hogares de la Patria a mujeres, mientras que los hombres beneficiados están alrededor de 13 mil 026 que están al frente de los hogares.  Otro dato importante es que 18 -35 años de edad se le han entregado 49 mil 815 Tarjeta Hogares de la Patria, entre 35 -60 años de edad se le han entregado 34 mil 969 tarjetas y mayores de 51 años de edad se le han entregado 15 mil 228 tarjetas; donde tener el carnet de la patria permite una precisión exacta de las condiciones de vidas de las personas.
Fuente: Venezolana de television


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo