Cargando...

Trámites para introducir mascotas a Panamá

Resultado de imagen para Trámites para introducir animales a Panama
Nadie quiere dejar a su mascota favorita atrás. Si Usted está planeando mudarse a Panamá como residente, o simplemente desea tener una larga estadía en calidad de turista, puede traer su mascota favorita. Panamá, al igual que la mayoría de los países, permite la posibilidad de que Usted traiga su mascota, siempre y cuando se cumpla con algunas reglas estrictas en ésta materia.
A continuación le presentamos un resumen de la Inmigración en Panamá, las leyes relativas a la salud y las regulaciones respecto a los animales domésticos.

Llevar ante el INSAI (Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral) el certificado de salud y vacunación antirrábica vigente por el veterinario tratante.

Consignar ante el consulado el documento emitido por el INSAI para su certificación.

El propietario debe notificar con tres días de anticipación la llegada de la mascota llenando el formulario de (Solicitud de cuarentena domiciliaria) que lo pueden obtener en la website www.minsa.gob.pa

El costo del trámite de la cuarentena domiciliaria es de B/. 130 dólares por animal en efectivo.

El horario de atención es de 8:00 am a 11:00 pm de Lunes a Viernes, las mascotas que lleguen los fines de semana o en día feriado permanecerán en los "caniles" del aeropuerto hasta el siguiente día laboral.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo