Cargando...

Venezolano en Perú fue insultado por un policía por vender arepas



Un venezolano que fue acorralado por personal de Fiscalización y Control de la Municipalidad en Perú se convirtió viral en el país donde actualmente reside.

Medios peruanos reseñaron que agentes  intentaron decomisarle toda su mercancía, lo maltrataron verbalmente y lo arrinconaron. Sin embargo,  los ciudadanos que transitaban el área lo defendieron.

Según los reportes, transeúntes prácticamente arrebataron al hombre de las autoridades e impidieron que se le quitaran los desayunos que vendía ese día, conformado por arepas rellenas.

Varios de ellos se detuvieron para grabar su testimonio, darle un poco de agua y comprarle todas las arepas que tenía en su cava. El muchacho agradeció ante quienes lo grababan y contó por qué vive ahora en Perú.

El joven, que emigró solo y por tierra para ayudar a toda su familia que sigue en Venezuela, se gana la vida vendiendo arepas en la avenida 28 de Julio, en la ciudad de Huacho, a pesar de que es graduado en Administración de Empresas y Comercio Exterior.

"Todavía tengo la presión de que estoy solo en otro país, no tengo a mi familia, ellos piensan que estoy bien y realmente estoy aquí acostándome a las 12:00 de la noche y levantándome a las 4:00 am haciendo las arepas”, narró afectado a los medios.

Fuente: http://www.el-nacional.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo